PROGRAMA PRESENCIAL PARA ADULTOS

MASTER KEY ENGLISH trata de borrar la barrera de conocer el idioma de forma pasiva y no poder utilizarlo. Promueve la continua evolución, adquisición sucesiva y gradual de conocimientos desde la primera clase, incluso en el nivel básico creamos la capacidad de hacer preguntas, animamos a la participación activa y la producción natural de las formas lingüísticas, siempre con un enfoque práctico y real para que usted aprenda Inglés, haciendo hincapié en la fluidez oral como un objetivo principal.

Su característica principal es enseñarle el idioma inglés como segunda lengua y en corto tiempo, para su inmediata aplicación en todos sus ámbitos de desarrollo tanto personal como profesional. Promueve, aspectos distintivos para un aprendizaje real.

Horarios de Lunes a Sábados programables y reprogramables.

4 niveles / 10 meses.

3 horas semanales de Asesorías personalizadas.

Inicio de manera inmediata

6 personas por aula.

PRÁCTICAS

Para lograr un conocimiento más rápido y efectivo la PRÁCTICA es imprescindible. Es por eso que para ayudarlo a lograr su meta, cada lección tiene acceso a videos prácticos y explicativos relacionados al tema de la misma, asentando más lo aprendido en las asesorías académicas. Usted podrá practicar sus habilidades auditivas, de entendimiento y de escritura, con el vocabulario necesario de acuerdo a su nivel y con actividades fáciles y divertidas.

NIVELES

Abrir chat
Hola , que que puedo ayudarte?
Powered by